martes, 1 de noviembre de 2011

Instrucciones para pintar de colores

Hablemos de los pasos que se tienen que seguir para llenar de color nuestras paredes. El primer paso consta en ir a la tienda donde venden botes de pintura y te llenes de herramientas como: una escalera, una brocha de pintura, plástico para cubrir piso y muros, y por supuesto ropa que puedas echar a perder durante esta actividad. Para seleccionar el color que mejor se adecue al tipo de espacio que pintaras, pensemos en algunos ejemplos como un espacio de servicio de funeraria, donde las personas que son dueñas de estos lugares, escogen muy sabiamente colores como grises o colores muy pálidos, provocando una atmósfera muy reconfortante como para echarte en llanto al instante. Otro ejemplo esta en la selección de colores para un hospital de niños, donde los colores blanco y verde pastel hostigan a los niños de severo aburrimiento, llevándolos a una recuperación con beneficios psicológicos como depresión.
Dados algunos ejemplos, puedes comenzar por ver cuál es el estado de ánimo que representara tu espacio, puedes escoger un blanco en tu recamara para llenarla de frialdad o vacío o un rojo encendido en la cocina que represente el peligro y salgas de ahí antes de comer; una vez seleccionado debes ponerte ropa cómoda para tener movilidad, llenar tu brocha de la pintura adecuada y comenzar a mover tu brazo de arriba a abajo sobre del muro que requiera la pintura.

1 comentario:

  1. en el apartado de "para seleccionar el color que mejor se adecue al tipo de espacio que pintaras" le falta articular y concretizar mas la idea devido a que es iinutil el para.¿La deprecion es un beneficio psicologico? Los ejemplos no sustentan una idea concreta previa a la expocicion de estos.

    ResponderEliminar